Got My Cursor @ 123Cursors.com

lunes, 27 de junio de 2011

CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS

Bueno, por fin pude celebrar mi fiesta de cumpleaños, que no se cumplen 50 todos los días, jejeje. Aquí teneis algunas fotos, rodeada de mis amigos y mis hermanos. Fue una noche inolvidable para mi, ufffff, fiestón hasta las 6 de la mañana. Yo creo que repetiré mas fiestas, me ha gustado eso de organizarla, aunque luego llevo 2 días de palizón limpiando y recogiendo. Besosssssssssssssssss

REGALOS DE MIS AMIGAS, MARIPOSAS COMO NO



MIS AMIGOS


MI DJ PARTICULAR, MUACKSSSSSSS

UNA FOTO DE LA FIESTA, JUNTO A LA PISCINA

MI FAMILIA

8 comentarios:

  1. Hola Amparo, muchas muchas felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Amaparo!!! estás guapísima!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fiestas con los amigos....!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo,muchas felicidades y que cumplas muchos mas asi de bien,estas muy guapa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Querida Amparo: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Te invito que pases por mi blog y te apuntes al sorteo. Mucha suerte!!!
    http://comohacertusabalorios.blogspot.com/2011/12/sorteooo.html

    Feliz Navidad y un Prospero año!!!

    ResponderEliminar
  8. Amparito, muchas felicidades en este Año Nuevo, las fotos estan fabulosas, felicidades,María

    ResponderEliminar