Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 11 de marzo de 2011

EL RINCON DE LAS AMIGAS

6 comentarios:

  1. Hola cariño, gracias por poner tu regalito, eres un amor. Nos iremos conociendo vale?
    Gracias por tu amistad, eres un amor.
    Te deseo feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. AMPARO QUERIDA ES BUENO TENER NOTICIAS TUYAS COMO ESTAS? ESPERO QUE LAS COMPLICACIONES DE TU VIDA ESTEN MEJORANDO, UN FUERTE ABRAZO TE EXTRAÑAMOS

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi vida está menos complicada, pero ..... sigo un poco vaga con las labores. Poco a poco iré recuperando mi ritmo de trabajo, ahora que se acerca la primavera espero que me vuelvan a entrar las ganas de trabajar, ya os cuento. Un beso y gracias por preocuparos por mi, muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me das, esta es mi niña mirando arriba y adelante, con un poco más tiempo te tenemos como nueva, Besitos y muchos ánimos aunque estemos un poco lejos nos tenemos cerca en el corazón,
    Besitos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Un besazo Mamen, espero que lo paseis genial en Sitges!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hace tiempo que no pasaba por este Maravilloso lugar, puedo comprobar gratamente que sigue tan encantador como siempre.
    Siento no haber podido visitarte como mereces pero aunque suene a escusa el tiempo no me dá tregua, la casa, el niño, el trabajo, los compromisos, Ventana Literaría...
    y las revisiones medicas... hacen que no pueda estar siempre que quiero.
    Te felicito de corazón pq todo lo que veo me gusta, te admiro y quiero un montón.
    Besos de tú amiga Nati.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar