Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 24 de julio de 2010

REGALITOS PARA DANIELA

Que alegria me he llevado y no es para menos, y si no, juzgar vosotr@s mism@s. Mi amigan Mamen me dijo que le iba a hacer unos campanillos a Daniela, pero cuando me envio el sobre, me dijo que tambien iba una "sorpresita". Los campanillos son una monada, estan hechos con punto y dentro llevan un cascabel. La madre de Daniela ya los ha colgado de la cunita de la niña a la espera de poder usarlos.


Pero la "sorpresita" nos ha dejado con la boca abierta a todos, es una colchita para el carrito hecha con patch de aplicacion que lleva una muñequita monisima y ademas le ha puesto el nombre de la niña!!!!!  Se lo lleve ayer por la tarde y enseguida se lo puso encima para ver como le quedaba, lo probo en el carro, le va de maravilla, vamos, que esta encantada!!!!!!!!!
Y que mas puedo decir, te lo he dicho en el mensaje, te lo he dicho antes por telefono, PERO TE LO DIGO AQUI ASI DE GRANDE.......... GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. vaya!!!hermoso regalo. esas campanitas estan de lujo. felicitaciones

    ResponderEliminar