Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 9 de julio de 2010

MIS GOLONDRINAS

Nunca os he hablado de mis golondrinas???  Pues bueno, cuando nos vinimos a vivir en marzo, habian unos pajaritos (que despues han resultado ser golondrinas) que habian hecho un nido sobre uno de los focos exteriores de la casa, y claro, como una es tan ecologica, penso que cuando nacieran las crias y se fueran, pues que ya lo quitaria y se acabarian los problemas. PUES NO. Llevan unos dias enseñando a las crias a volar, han tenido 2 crias y han tomado mi terraza trasera como campo de entrenamiento. Hasta ahi todo normal, pero....... no se por que, resulta que han construido otro nido en la terraza. O es que el primero es muy pequeño y no entran los 4, o es pasan mucho calor en el otro y se han mudado al apartamento de verano como dice mi amiga. El caso es que cada vez que salgo a la terraza me chillan, como si yo "molestara", encima, jajaja. Asi es que esta es la historia de mis golondrinas, que empezaron siendo 2 y ahora tengo 4 y 2 nidos, y que hago???  se los quito???  porque ademas mirar como me tienen las paredes!!!! buaaaaa

1 comentario:

  1. Amparo veo que ya terminaste la casa bueno dices que vamos a ganar y ya ves que hemos ganado bueno hacia tiempo no entraba en tu blog y hoy me cordé y vine a visitarte, besos

    ResponderEliminar