Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 10 de julio de 2010

MI CASA TAMBIEN ES DE LA ROJA

Y por si se me hacia tarde, ya la tengo adornada con la bandera, jajaja, preparados para mañana, porque...... VAMOS A GANAR!!!!!!!
De paso aprovecho para enseñaros "mis otros perros", un beagle que se llama Golfo, una golden que se llama Tuca y la madre de los cachorritos que ya la habeis visto mas veces y se llama Nena. He salido a hacer fotos, y como siempre digo, es mi sombra y alla donde voy me sigue


Y para muestra un boton, mientras escribo, mirar donde esta!!!!!!  aqui, debajo del ordenador, jajaja

2 comentarios:

  1. ¡¡CLARO QUE VAMOS A GANAR!!
    Cada vez que veo una foto de tu casa me gusta mas y mas...¿cuantos perros tienes? seguro que no te sientes sola nunca je je
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amparo.Hermosa tu casa y ademas muy bien acompañada.

    ResponderEliminar