Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 25 de julio de 2010

MAS REGALITOS PARA DANIELA

Bueno, pues por fin os enseño el conjunto del ajuar que le he bordado a Daniela, me falta todavia la capa del baño, pero ultimamente se me han complicado las cosas y no he podido terminarla, asi que ya se la dare.

Un portachupetes


Un portabiberones
Unos baberitos, este lleva un motivo de ropita tendida....


este unos sonajeros....

y este con su nombre.
Tambien una carterita para llevar la documentacion o los pañales cuando salgan a pasear

Luego tambien le hice de punto este jersey, es tipo chaquetita abrochado atras

Y de momento es todo!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. dios ke monerias........ y todo con muchisimo gusto, me encanta el detallito a punto de cruz del cochecito, a disfrutar mucho con la pekeñaja......

    ResponderEliminar
  2. es todo precioso Amparo!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he puesto en el facebook, pero me gusta tanto que va por DOBLE, es PRECIOSO!!!!, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El babero de la ropa tendida es precioso y con muchisimo curro,todo muy bonito.
    Enhorabuena Amparo!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso juego amparo. se nota todo el amor puesto en el. te felicito amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un conjunto muy delicado. Y el jersey es una monada !
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo Amparo, muy fino el conjunto.Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y delicado, me ha encantado felicidades para esa abuela tan especial y besitos a Daniela
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. Ampararo que bonito ajuar y que completito no sabia que eras abuela es que hacia tiempo no pasaba por tu blog asi es que enhorabuena la niña preciosa besos

    ResponderEliminar
  10. Puf cuantas moneriasssssssss y mi nena esperando mellizos, haceros una idéa.
    Me ha encantado todo el ajuar, las campanitas, una monada.
    BESOS
    CARMELA
    http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan hermosas haces.
    Felicidades!!
    Me encanta tu blog y las mariposas.
    Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Yo tambien me hago del tuyo.
    Seria un honor para mi tenerte como seguidora de mi blog, porque eres una gran artista!!!
    Espero noticias tuyas.
    Te mando muchos saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog !!!!
    Yo visitare tu blog a diario, ya que es muy lindo todo lo que haces.
    Siento muchisimo lo de tu amiga y me tienes para lo que necesites!!
    Besitos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  13. ooooohh! que hermosos los baberitos y ese juego completo! me mataron los colores! estan preciosos...super delicados. Los hiciste tu misma cierto?? Podrias enseñar como hacerlo? en algun tutorial o PAP (comole llaman aca). Digo asi porque tengo mi blog hace menos de un mes y me he estado acostumbrando a toda la jerga de este mundo =) ...me encantó ese juego para bebé...yo ssoy de CHile y tengo una amiga con bebé, asi que seria genial saber cómo ahcerlo...si no puedes entendere, no te preocupes =)
    Te seguiré desde ahora y me pondria muy feliz que pasaras a echar un vistazo a mi blog (aun humilde jajaj).
    Besitos
    Emma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar