Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 26 de junio de 2010

MIS ULTIMOS MSAL

Que entre las cachorritas, mi madre ingresada 1 semana, cuidar a mi sobrina, Miguel escayolado (la mano derecha), .... NO DOY A BASTO!!!!!!!!!!!  Y eso que me ha pillado de vacaciones, que si no, no se que hubiera hecho, jajaja

Lo primero, el MSAL de este mes, un PINKEEP, bordado en tela lagartera rosa palido, sobre un cuadrito, utilizando puntos especiales "algeriano" y "diamante", que me he dejado los ojos haciendolo, no es muy grande, pero me ha gustado el resultado



El MSAL del mes pasado era tricotar una mazorca, el problema es que parte superior era en ganchillo, y yo NO SE HACER GANCHILLO, asi que lo sustitui por fieltro, no es lo mismo, pero bueno, una llega hasta donde puede y sabe

El MSAL del mes anterior era un huevo, ya que estabamos en Pascuas, tema libre, yo lo hice forrado con tela de algodon y adornado con cintas

Y hasta aqui todos los trabajos que tenia pendientes de enseñar, ahora estoy con el ajuar de Daniela, que ya queda poco para que nazca, asi que en 1 semanita lo tengo que tener todo listo, me voy a bordar lo que me queda, besosssssssss

2 comentarios:

  1. Espero que se pase la mala racha y que todo mejore
    Ando justita de tiempo pero pasare cuando pueda a visitarte
    Que tengas una semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar