Got My Cursor @ 123Cursors.com

martes, 8 de junio de 2010

MIS NENAS

Ya tienen casi 1 mes y estan asi de grandotas!!!! Desde el viernes pasado comen pienso y hoy les he dado jamon de york por primera vez, al principio no les hacia mucha gracia, pero luego lo han devorado!!!! Esta es la mas tranquilita, termina de comer, se va su rincon y se pone a dormir
A esta le gusta mas estar aqui, igual esta mas fresquita con el calor que esta haciendo

Hasta que llegan las otras dos terremotas y se acabo la tranquilidad

Y entonces se van las 3 a por la otra, que estaba ya durmiendo sin meterse con nadie

Para al final quedarse las 4 dormidas haciendo un ovillo. Son una monada, PERO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE VENGAN A POR ELLAS, jajaja

6 comentarios:

  1. Amparo, son preciosas, a mi me gustan mucho los perros, pero por decision de mis hijos y su padre, tengo todo el invierno tres gatos, dos de mi hija, que al quedarse embarazada se trasladaron a mi casa y el otro de mi hijo, que ahora vive en Valencia y como ademas esttá malito, no se lo puede llevar,
    . !!!Y no quiero mas animales en mi casa¡¡¡¡
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo: que graciosa y traviesas se las ve !!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Así escogí yo a mi perrita, fuímos a la perrera.Eran 4 hermanas y escogí a la más tranquila...jajaja. Están guapísimas.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. hola amparo nos han gustado tus cachorros y nos gustaria saber la raza, y como lo hariamos para poder acoger a una.un saludo espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. Alberto no te puedo contestar porque no has dejado tu correo y tu perfil no es publico, solo me queda 1 casa, tenian que recogerla hoy, pero ni han llamado, asi que no se si vendran mañana a por ella o que, si quieres algo escribeme a mi correo amparoaranda1@gmail.com

    ResponderEliminar