Got My Cursor @ 123Cursors.com

miércoles, 30 de junio de 2010

MI ULTIMA CHIQUITINA SE FUE

Pues si, ayer se fue mi ultima chiquitina. Creo que he hecho una buena eleccion para sus nuevos hogares, todas se han ido con parejas jovenes, que se les van a dar cariño y no las van a maltratar. Siempre digo lo mismo, que espero en mi correo fotos de como van creciendo, para mantener al menos un minimo vinculo con ellas, si es que han sido casi dos meses conviviendo!!!!  No sigo que me emociono. Si yo estoy asi, imaginaros como esta Nena, anda rara por la casa, como si le faltara algo. Y es que nos falta esa algarabia que nos volvia locas!!!!  jajaja. Pero lo que no puede ser, no puede ser, besossssss

3 comentarios:

  1. Seguro que has elegido unos hogares geniales para tus nenas y las van a cuidar muy bien y ya no sigo que las lagrimas no me dejan ver el teclado.
    Besos reina mora

    ResponderEliminar
  2. Y que ha pasado con la mami de las peques??
    bsos

    ResponderEliminar
  3. La tengo aqui, en mis pies ahora mismo, jajaja, sigue siendo mi sombra!!!! Y en cuanto empiece el fresquito la opero, no se vuelve a escapar, besosssssss

    ResponderEliminar