Got My Cursor @ 123Cursors.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

YA HAN CUMPLIDO UNA SEMANA

Y solo hacen dormir y mamar, dormir y mamar, siguen sin abrir los ojos, de vez en cuando se dan alguna voltereta en la caja, pero nada mas. Eso si, la mamita es mas buena, no las descuida para nada. Y he dicho "las" porque son ..... CUATRO HEMBRAS!!!!! el unico macho que habia se durmio para siempre al dia siguiente de nacer. Les he hecho un video (sin sonido, mi camara es de la epoca de los Picapiedra, como yo), para que las veais, estan panzoncitas de lo que comen, jajaja, a que son una monada????

4 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhhhhhhh
    q lindoossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que guapas son porque son todo hembras jajaj, espero que les encuentres buenos hogares y que las quieran como tu quieres a Nena.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Duermes?Creo que yo me pasaría todo el día y la noche mirándolas, pero que bonitas són!!!!bsos

    ResponderEliminar