Got My Cursor @ 123Cursors.com

martes, 11 de mayo de 2010

SORPRESA!!!!

Eso es lo que me esperaba cuando he llegado de trabajar, CINCO CACHORROS!!!! En las fotos no se ven bien, porque no se separa de ellos para nada. Primero me ha costado bastante encontrarla. He tardado como 1 hora, la he buscado hasta por fuera del terreno, hasta que por los ladridos del perro del vecino, la he encontrado entre unos matorrales, donde estaba con la prole. En ese momento ya empezaba a llover y le queria quitar los cachorros para llevarlos a la caja que le habia preparado, pero no habia forma, me los quitaba de la mano. Entonces ya llovia fuerte, y he dicho "aqui mando yo", los he cogido (hasta ese momento dudaba si eran 5 o 6), los he llevado a la terraza, ella ha venido corriendo detras, se ha metido con ellos y alli sigue. No sale para nada, bebe agua si le doy, come si le doy, .... menudos 15 dias me esperan!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Son preciosos, enhorabuena abuelita!! je je je
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.. son preciosos, hala a cuidarlos...que madraza..

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. ALAAAAA!!! QUE CHULOS QUE SON, SI NO FUERA POR EL GAMBERRETE DE GATO QUE TENGO TE PEDIRÍA UNO, ME ALEGRO MUCHO Y A CUIDARLOS. UN BESOTE MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Que momento más bonito!!
    Todavía me acuerdo cuando mi perrila trajo al mundo a 6 cachorrillos,menudo momento!!!
    Disfrutalo todo lo que puedas.
    Felicidades a la mama!! y dala muchos mimos que se descuidan por completo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, es una foto preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Con esa prole tan numerosa, podrias pedir las subvenciones del govierno, ja ja ja antes de que quiten el cheque bebe de 2.000€ por bebé.

    Que usted los crie bien
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Amparo, dan deseos de tener uno en brazos!!! te felicito amiga

    ResponderEliminar