Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 8 de mayo de 2010

BODAS DE ORO

El dia 21 son las Bodas de Oro de mis padres y mi madre me ha encargado estos 30 alfileres para regalarles a las señoras. Algunos me ha tocado desmontarlos varias veces porque no le gustaban (se los enseñaba antes de ponerles el pegamento). Como vereis, solo hay 2 iguales, es el modelo que le mas le ha gustado a mi madre y el que se va a quedar ella. Bueno, pues por fin estan terminados, os gustan???? A mi no, jajaja, pero como es un encargo.....

4 comentarios:

  1. Chica pues son muy majos, y si a le jefa le gustan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ta han quedado muy monos y lo importante es que a tu madre le gusten.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que están muy bien para las <señoras Amparo, no sé porqué dices que no te hacen gracia, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo: pues a mi me parece que quedaron preciosos, y además si son a gusto de tu mama, que mas se puede pedir !!!! Felicidades por esos 50 años, que disfruteis de la celebración.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar