Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 7 de febrero de 2010

SORTEOOOOOO!!!!!!!!!!!

Porque el dia 14 es el dia de los enamorados y se cumple 1 año de mi blog, porque ya pase de los 100 seguidores, porque ya pase de las 15.000 visitas y porque si, porque me apetecia hacer un sorteo desde hacia tiempo, aqui lo teneis.


Primero pense sortear uno entre mis seguidores y otro entre las que se apuntaran, pero luego me dije "y si a la que le toca no le gusta este estilo???", asi que nada, los dos cuadritos seran para quien por orden de anotacion en este post, coincida (o mas se aproxime) a la terminacion del numero del sorteo de la ONCE del proximo viernes dia 19 de febrero, asi no hay tongo. Asi que ya sabeis, si os gustan, a por ellos!!!!!!!!!


Son pintura en tela, los marquitos tambien los pinte yo, los adornitos no entran, los puse para la foto, jajaja

47 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos AMPARO, BESSSS

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Amparo son una monada, te han quedado espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los dos te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos cuadros son muy bonitos......te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he recibido tu dirección por Multiply, me la anoto, me apunto al sorteo. Los cuadros son una monada.
    Un beso.
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. me apunto al sorteo, que los cuadros son preciosos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos
    me apunto al sorteo...
    ;)
    Ana María

    ResponderEliminar
  8. amparo!!!

    holitas amiga!! me vine corriendo del foro en cuanto vi el anuncio jejej

    enhorabuena!! por el cumpleblog

    te dejo un nfuerte abrazo
    y me anoto a tu sorteo espero tener muchas suerte y no me lo llevo felicidades anticipadas a la futura ganadora =)


    visan

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMPARO!!!!!!TE MANDO MIS SALUDOS DE SANTA FE ARGENTINA, ME ENCANTA TU BLOG...ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO ESTOY TAN LEJOS!!JAJJA BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije, estan preciosos, espero tener suerte, jijijii.
    Gracias Amparito.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Amparo, espero tener suerte por primera vez en un sorteo. Gracias por el sorteo y besazos!!

    ResponderEliminar
  12. te quedaron preciosossss!!!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, ya tienen un lugar en casa, haber si hay suerte .
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!! y en la habitación de los críos quedarín geniales!!
    Gracias por tu generosidad
    Besitos
    Roxana

    ResponderEliminar
  15. Pues como dice Roxana, en la habitación de mis nietas quedarian genial, en mi casa por supuesto que tienen habitación claro.
    Muchas gracias por todo y besinos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  16. Estan chulisimos los cuadros, me apuntooo a la de ya, a ver si tengo suerte y enhorabuena por el blog Amparo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amparo si que estan chulos si... yo tb me apunto y nada haber si hay suerte un besito!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Estan supr lindos, yo también me apunto al sorteo.

    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me apunto pero igual no te queda otra que hacer dos más para dejar de oirme llorar! jajaja
    son monisimo!

    ResponderEliminar
  20. Yo los quiero, yo los quiero para mi, para mi.
    Los pondré en la habitación de mi futura nieta que llegará a finales de Mayo, y como tengo mucha suerte, serán para mi.

    Así que ya lo sabes Amparo, o me tocan o me pongo a llorar como Ana .

    Un beso

    Eva

    ResponderEliminar
  21. hola Amparo..te han quedado hermosisimos....ma apunto....besos!!!!!!!!!!!!

    www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

    Daniela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Para mí,para mí..............,a ver si me tocan!!!!
    Son muy bonitos Amparo!!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la pintura country, espero que me toque FELICIDADES................

    ResponderEliminar
  24. Hola Amparo: pues son preciosos, no creo que nadie diga que no !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. No quiero quedarme afuera estan bellisimos esos cuadritos, Cristina

    http://pichonasperoni.multiply.com

    ResponderEliminar
  27. CHIARA Y YO NOA APUNTAMOS, Q SI NOS TOCA NOS LO REPARTIMOS, JAJAJA

    ResponderEliminar
  28. CHIARA Y YO NOA APUNTAMOS, Q SI NOS TOCA NOS LO REPARTIMOS, JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Que no se apunte nadie mas que son para mi!!!!!!!!!!jajajjj miles de besos Carmen

    ResponderEliminar
  30. espero me toquen, que bellos estan,,,me anoto para participar
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos los cuadros ,me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan! y si encima los has hecho tú... más todavía.
    Ah! y muchas felicidades!!!!!
    Estrella

    ResponderEliminar
  33. Desde el blog el telar de mi abuela llegue aqui, me encanta el blog asi que te sigo para no perderme nada.
    Me anoto al sorteo y lo publicito en la barra lateral de mi blog en la sección sorteos
    Hasta pronto
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  34. Estan preciosos no me apunto al sorteo por que estoy al otro lado del charco me gusta todo lo que tienes aqui.saludos Dove

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los cuadros no tengo muy claro como puedo participar en el sorteo pero soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y me gustaria participar.
    un saludo
    AGUEDA

    ResponderEliminar
  36. Estan preciosos!!! me apunto al sorteo.
    saludos Maria

    ResponderEliminar
  37. me gustaria mucho participar en tu sorteo ademas mañana es mi cumple y seria un buen regalo mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  38. HOLA AMPARO, SON SUPER ORIGINALES LOS CUADRITOS, LA VERDAD ES QUE EN MI ESCALERA DE CASA QUEDARÍAN UF! GENIALES HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCAN UN BESOTE MUY FUERTE Y ESTOY EN TUS SEGUIDORAS.

    ResponderEliminar
  39. Amparo, pasa por mi blog y retira un premio con honor!!!!
    cariñossssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto porque me va a tocar a mi, Marina

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto la ultima que asi seguro que me toca, Loly

    ResponderEliminar
  42. CERRADO!!!!!!!!!!!

    http://www.once.es/new

    NUMERO 46.270, como no hay 70 apuntadas, la que mas se aproxima es Loly, que ha sido la ultima, asi que................

    ENHORABUENA LOLY!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
    Un beso y todo mi cariño Nati.

    ResponderEliminar