Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

INTERCAMBIO NARANJA

Pues siguiendo en orden cronologico cositas que debia enseñar, lo primero era el siguiente intercambio de colores. PROBLEMA??? Que algunos, estando a la altura que estamos, aun no han llegado a su destino, pero despues de 2 meses, yo creo que YA ESTA BIEN, no?


Pues mi madrina en esta ocasion fue ESTRELLA http://estre002.blogspot.com/ que me envio todas estas maravillas!!!!!!!!!!


A mi me toco enviarle a ROSER, que no tiene blog, y hacia su casita volaron estos detallitos que espero le gustaran, besossssssss


1 comentario:

  1. Oooohhh cuantas cositas naranjas tan bonitas! ¡Me lo estoy pasando genial con estos intercambios! Lástima lo de los sobres que se pierden en el camino...
    Un besazo,
    Estrella

    ResponderEliminar