Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

AMIGO INVISIBLE VALENCIANO

Bueno, pues como cada año desde hace ya 3, el pasado sabado hicimos el "amigo invisible", y como cada año "algunas" se pasan mas y nos dejan a las demas a la altura del betun, pero bueno, es lo que nos toca "de sufrir", jajaja

Pues bien, me toco empezar a mi, mas que nada porque mi ahijada me habia pillado, despues de tener uno de los regalitos terminado desde hacia 2 meses, a 2 dias de la entrega aun no me lo habian enmarcado, para al final, no hacerlo como lo habia pedido, asi que imaginaros mis nervios de los ultimos dias.
.
Esta es la cronica que espero os guste

DE AMPARO A MARINA: Unos cuadritos de papel mache adornados con botones, el WELCOME de Imaginating y una perchita con la tecnica del "socarrat" con su nombre
DE MARINA A ANNA MAGICO: Una perchita con la forma de una maquinita de coser y una tabla para poner los hilos hecha por ella, que llevaba colgado un banner con bolsillitos, todo echo por ella a mano, es que no tengo palabras para describirlo, juzgar vosotras mismas
DE ANNA MAGICO A XARO: Como esta chica sabe hacer de todo y todo bien, una tarjeta con hilos especiales, unos posavasos de frivolite, un cuadro de Dimensions y una tilda
DE XARO A AMPARO: Y me toco de nuevo, yo encantada, ya que recibi un cuadro de JJ, un mantel bordado con unas mariposas en bolillos IMPRESIONANTE, un cojin de patchwork que vi en una tienda y me gusto y le falto tiempo para ir a comprarmelo y un renito para poner fotos

DE MATI A MARIA JOSE: Una bolsa de DMC, un neceser con una M bordada bicolor preciosa, un cojin colcha con un bordado de JJ
DE MARIA JOSE A LOLY: Un cuadro de RP, un bordado de JJ, una caja con un bordadito precioso monocolor, ......
DE LOLY A MARISOL: Un cuadro de una casita de muñecas, preciosa!!!!, una caja con un bordado tri-color, un corazoncito con una brujita
DE MARISOL A ANA FURIO: Esto....... una tilda, dos tildas, tres tildas, .......... y una manta
DE ANA FURIO A MATI: Unos dedales, un costurero tuneado, unas botitas bordados en redwork y un cuadro bordado de puntillas
Y aqui teneis una foto de todos los regalitos expuestos, una pasada, verdad???
Por ultimo tambien recibimos regalitos de "todas", estos fueron los mios, de los que yo hice se me olvido hacerles fotos, sorry
De Marisol
De Loly
De Mª Jose y Mati

De Marina
De Xaro

De Mª Jose


De Anna Magico

De Ana Furio

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado, el año que viene masssssssss!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Los regalos son preciosos, que pena que yo no participe en esos intercambios, poque¿que puedo hacer yo que vosotras no lo hagais mejor 100 veces?.
    Me alegro de ver a Mati con vosotras, pues la última ves que la vi y no hce mucho, estaba por los suelos. me alegro por ella.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Menudo nivel!! todo preciosooooo!!!!! besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. El comentario se me fue en otra entrada.
    Pues lo que ya puse que SON IMPRESIONANTES!!!!
    Todo es MARAVILLASO.

    ResponderEliminar
  4. Pues que decirte que todo es precioso, me alegro que esteis en contacto, un beso

    ResponderEliminar
  5. Amparo la cronica está genial,, gracias por tu trabajo y mis regalos son preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Amparo en primer lugar felicitarte por el Año Nuevo y después decirte que los regalos son una pasada todos . Que nivel y que lote de trabajar se habeís dado todas. Que bueno que haya esa unión tan bonita entre vosotras

    ResponderEliminar
  7. OH my gosh - all those BEAUTIFUL works! I cannot read spanish but I can see there is so much talent there.

    ResponderEliminar
  8. adorei tudoooooooooooo e vi o passo a passo da caixa de costura amei,obrigada querida por suas visitas nos meus blogs,que os deuses estejam sempre com vc,bjssssss

    ResponderEliminar