Got My Cursor @ 123Cursors.com

lunes, 5 de octubre de 2009

PREMIOS

Ana http://premiosbloganabego.blogspot.com/ me ha concedido varios premios!!!!!

El primero

Hay que seguir unas reglas y que son las siguientes:

1- Publicar la imagen en el blog.

2- Contar a tod@s por qué hacemos manualidades.

3- Pasarlo a 15 amigas.



El segundo

El tercero

Las reglas: Publicar el sello y enviárselo a amigos además de contar 5 cosas que te gusta

El cuarto

Y el quinto


Bueno, pues respondiendo al primero, dire que hago manualidades porque me entretienen y me relajan
Y respondiendo al tercero las cinco cosas que mas me gustan son: los animales (en especial los perros), la cocacola, la pizza, la jardineria y ........... internet ;)
Bueno y ahora tengo que pasar estos premios, pero son tantos que no se a quien, asi que......... VA PARA TODAS LAS QUE ME SEGUIS, besossssssssss

4 comentarios:

  1. Hola Amparo como estas,espero que bien hace tiempo que nose nada de ti,
    gracias por los premios
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. hola Amparo, hoy conoci tu blog y me gusto mucho, te dejo un beso y si quieres conocer el mio estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo pase a saludarte y hechar una miradita que tenes de nuevo
    me llevo uno de tus premios muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Super!!!!
    te invito a pasar por mi blog e iniciar una cadena de amiigos!!
    http://marielapreescolar.blogspot.com/2009/10/iniciemos-una-cadena-de-amigos.html

    ResponderEliminar