Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 17 de octubre de 2009

PRE-INAUGURACION DE MI CASA

Bueno, estaba esperando a hacer la cronica hasta que tuviera todas las fotos, pero como por lo visto van a tardar, pues alla voy.

Lili, mi amiga argentina, tiene a su hijo viviendo en Estocolmo, de vuelta hacia su pais hacia una escala en España, asi que tuvimos una pequeña reunion, solo pocas personas porque mi casa no esta terminada y no tenia sitio para todas las que me hubiera gustado que estuvieran.

Lili llego el viernes por la noche, pero por motivos personales (fallecio mi suegra esa misma noche), no pude verla hasta el martes en casa de Ana, ya que celebraba su cumpleaños.
El viernes llegaron Barbara http://barbara-mirinconcito.blogspot.com/, Chelo http://elrincondechelo.blogspot.com/ y Didi http://rincondedidi.blogspot.com/ con su marido y su preciosa bebita Chiara http://didiysuslabores.blogspot.com/, ademas de las valencianas Anna http://anamagico.blogspot.com/ con su hijo Diego http://mundoyobjetivo.blogspot.com/, Marisol http://buenosmomentos-marisol.blogspot.com/ , Ana, Marina y Loly, ademas de por supuesto Lili y su marido Ricardo y mi pareja, Miguel.

El viernes cenamos en el terreno lo que cada una trajo hecho de su casa: empanadas, sandwichs, bocadillitos, .... Y ya empezamos con los regalitos. Las valencianas aprovechamos para darle a Ana su regalo de cumple y tambien le dimos a Lili regalitos que habiamos hecho o comprado, y ella tambien nos dio a nosotras cositas hechas por ella, todas preciosas como siempre.
Ademas y como siempre tan generosas, recibi algunos regalitos por ser la anfitriona, a cual mas bonito!!!!!!!!!!!!!
Barbara me regalo este colgante de mariposa, precioso!!!!!!!!

Maite me mando estos pendientes (con mariposa, por supuesto) y un memo para la cocina que hizo su marido Andres.
Chelo me hizo esta "ginger" guardabolsas, que no voy a poner en la cocina, no quiero que se ensucie y se llene de grasa, jajaja.
Mirar que carita mas salada!!!!!!!!Iba acompañada de este corazoncito, precioso.
Didi tan generosa como siempre, me dio todo este montonazo de regalos!!!!!!!!!!!! una muñequita divina!!!!!!!!!
unas revistas de Disney,
una taza de Precious Moments!!!!!!!!!!!! me encanta,un llavero, unos broches, una caja, unos palitos de mariposa, un portafotos de carneros (soy aries).
Lili me trajo tambien todo este montonazo de cositas!!!!!!!!!!!!!!
unos botones y unos adornitos,
una bolsita (con mariposa),
un colgante para el bolso (con mariposa),
una torre eiffel (con mariposas),
unas limas de uñas (con mariposa),
un colgante (con mariposa).
Miguel aprovecho el "zafarrancho de combate" para sorprenderme con la MOCAORA. Estabamos a 9 de octubre, dia de la Comunidad Valencia, y es tipico regalar un pañuelo con un atadillo de dulces.
Dulces no quedan, pero el pañuelo es precioso, tiene un colorido que me encanta.Estuvimos dandole a la lengua hasta tarde, nos retiramos porque empezaba a refrescar y no era cuestion de que los invitados volvieran a sus casas con gripe.

En mi casa dormimos como pudimos, colchones en el suelo y aprovechamos para darle a la lengua hasta altas horas de la madrugada.
.
Por la mañana, mientras esperabamos que llegaran el resto de las chicas y sus acompañantes, nos fuimos a dar una vuelta por el Parque de San Vicente, en Liria.
Luego ya nos fuimos hacia el terreno, donde empezamos con el aperitivo mientras Miguel nos preparaba unas "fideuás" para comer.
Despues de comer ya empezamos con los regalitos del "amigo invisible", papelitos con los nombres y .............. suerte!!!!!!!!!!!

Empezo Ana, que le toco el regalo de su tocaya Anna (el señor de la foto es mi padre).A Anna le toco el regalo de Loly.A Loly le toco el mio ;).
A mi me toco el de Barbara.
A Barbara el de Marisol.

A Marisol el de Didi.

A Didi el de Marina.

A Marina el de Chelo.

A Chelo el de Lili.
Y a Lili el de Ana.
A media tarde despedimos a Didi, JP y Chiara, pero para inmortalizar el dia, nos hicimos esta foto
La tarde dio para hacer algo de costura y sobre todo, darle a la "lengua" que es lo que mas nos gusta
.
Por la noche asamos algo de carne y cuando empezaba a hacer fresquete, nos retiramos. Nos despedimos de Lili y de su marido, ya que el avion de regreso a Argentina salia a las 14 h. y no los ibamos a ver.
.
El domingo estuvimos dando una vuelta por el pueblo donde vivo, recorrimos sus calles y visitamos LA CASA GRAN http://www.lapobladevallbona.es/vallbonaPublic/portada/ciutadania/Patrimoni/bens_inmobles.html?idioma=cs#ancla_2. Cuando se hizo la hora de comer, se nos unio Ana y mi padre, picoteo a base de "pescaito" en un restaurante cercano a mi casa.
.
Sobre las 5 nos fuimos al aeropuerto para despedir a Chelo y Barbara, luego Ana ya se fue a su casa................ Y YO A DESCANSAR!!!!!!!!!!!!
.
GRACIAS CHIC@S POR ESTE MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE REPETIRLO PRONTO, EN CUANTO PASE EL INVIERNO YA ESTARE MAQUINANDO ALGO, PARA QUE ADEMAS PODAMOS DISFRUTAR DE LA PISCINA!!!!!!!
.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS










6 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos!!! el año que viene más!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. me encantó haber ido, mil gracias por todo de verdad, tu casa preciosa.
    Dile a Miguel que todavia saboreo su fideua mmm q ricoooo :P

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu hospitalidad y generosida, te lo curraste un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AMPARO
    la pasaron todas de maravilla que rico la integracion y tan bien los regalitos
    se ve la pasaron bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya Amparo que bién te lo montas seguro que lo pasaron barbaro y los regalos todos monisimos, me alegro que ya te quede poco para terminar tu casa besitos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias por quedarte conmigo un tiempo , es para mí un honor tu vendes las cositas que haces ??? como vienen las Navidades todos tenemos muchos regalos que hacer y yo he decidido comprarme una casa de muñecas y abrir un nuevo blog despues de las Navidades con las cositas que haga, espero que cuando os presente mis cositas os gusten y porque no incluso os sorprendan ,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar