Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 25 de octubre de 2009

OTRO PREMIO MAS

Mariela http://marielapreescolar.blogspot.com/ me ha concedido este premio Venia con una pequeña encuesta, a ver que me sale
.
1. ¿En qué animal me reencarnaría?
En una mariposa, por supuesto
2. No podría sobrevivir sin...
Mi familia y mis perras, mis amigas, ........ y mi coca-cola, jajaja
3. ¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
La sinceridad
4. Suelo vestir de color…
Depende, me gusta mucho el color rojo, pero a veces no procede
5. Tres palabras que me definan.
Optimista, positiva, trabajadora
6. Un lugar al que viajaría.
Cualquier isla
7. Mi cita favorita...
El poder vuelve loco, el poder absoluto vuelve absolutamente loco
8. Algo que quiero hacer...
Dejar de fumar
9. De mayor quiero ser...
Mas mayor???? Pues seguir siendo feliz
10. Mi mayor "monosidad" es...
Pues no se lo que es "monosidad", asi que por si acaso no contesto
.
Según las normas, tengo que nominar a 14 blogs divididos en dos secciones, 7 blogs de sabiduria y 7 blogs de juventud, que dificil!!!!!!!!!!!
.
Y como ya se me acaban las ideas, van para los blogs valencianos, que mas "sabias" y mas "jovenes" no podemos ser, a que si chicas???
.

9 comentarios:

  1. muchas gracias por pensar en mi, ahora me lo llevo, un beso, he visto tus cajones de imprenta, pero me da una pereza restaurarlo, uno parece mas pequeño que los otros, son todos iguales,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi;pero si te fijas en mi blog no acepto premios,no merecidos jeje,gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cariñet, pero no puedo llevarmelo hasta que mi hijo no me enseñe como.
    Un Beso
    Eva

    ResponderEliminar
  4. muchisimas graciassssssss , por pensar en mi , me ha hecho mucha ilusion , me lo llevo jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena .... la verdad esque te los mereces... besos
    carmen.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mi para el premio, besinos.

    ResponderEliminar
  7. Olá!

    Participei de um Meme e estou te convidando para participar tb, com direito a selinho e sorteio de um livro.

    O link é:
    http://viviansbrussi.blogspot.com/2009/10/meme-um-pouco-sobre-mim.html

    ResponderEliminar