Got My Cursor @ 123Cursors.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Y YO SIN ENTERARME

Pues resulta que el pasado dia 31 fue el BLOGDAY y yo en la "parra". Os copio el comentario del blog de Mariela, espero estar atenta el proximo año y cumplir las normas, besossssssssss




El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.

El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición.

Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual.

Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

1.Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes

2.Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3.Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4.Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

5 comentarios:

  1. hola preciosa pásate por mi blog de premios hay algo para ti besos

    http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/varios-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, esto.... yo si lo sabia. E hice algo parecido... pero como no me gusta seguir mucho las normas...
    Me encanta tu blog.
    Espero que no te tomes muy en serio mi post. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco tenia ni idea, me acabo de enterar.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien me acabo de enterar, pero es un poco rello ¡no!
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. HOLA PASA POR http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/2009/09/nuevo-premio.html HAY UN REGALO PARA TI.CARIÑOS

    ResponderEliminar