Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 14 de agosto de 2009

ASI VA MI CASA 10

Pues eso, que hacia mucho que no enseñaba fotos de la casa. Lleva 2 meses de retraso, asi que mis vacaciones que las queria para hacer la mudanza.......... pues va a ser que no. En fin, que todo llega y ya le falta muy poquito!!!!!!!! Esta quedando preciosa, a que si? Jajaja
El exterior, aunque poco a cambiado

La cocina, que sigue a medias
El baño, que esta mañana ya se quedaba listo
El vestidor, que le faltan los cristales, las cajoneras y los tiradores
El pasillo
Y el comedor, que lo tienen tomado a modo de .......... "zafarrancho de combate"
Y la entrada. Espero que esta semana ya se queden hechas las escaleras y la barandilla
Seguiremos informando, besosssssssssssssss

11 comentarios:

  1. La verdad es que la casa esta quedando preciosa, me imagino las ganas que tendrás de verla terminada y poder mudarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta quedando preciosa, ya queda poco para disfrutar de ella,
    Saludos María

    ResponderEliminar
  3. Un poquito de paciencia y ya mismo estas en tu casa, esta quedando muy muy bonita,cuando la llenes de mariposas ya ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando preciosa y es muy grande, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Amaparo menudo refugio te estás montando, está quedando precioso. Ánimo que ya queda menos.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, pero tengo una duda, esta sera tu casa de diario, o un refugio para los fines de semana¿¿ aunque sea para lo que sea es preciosa.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  7. preciosa casa, me encatna el color de los azlejos del baño,son tan cálidos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Va a ser mi casa de diario, ya que habeis preguntado varias. Cuando me divorcie le compre a mi hermana 600 m2 de terreno (a ella aun le quedan otros 1.800 m2). Ella ya se hizo la casa y lleva viviendo alli casi 2 años. Ahora que terminen la mia estaremos viviendo juntas, pero cada una en su casa. Cuando empece con el proyecto no conocia a Miguel, asi que la diseñe para mi sola, pero ahora se vendra el tambien a vivir conmigo alli, besosssssssssss

    ResponderEliminar