Got My Cursor @ 123Cursors.com

jueves, 16 de julio de 2009

SIEMPRE QUISE IR A L.A.

Anoche me fui al concierto de Loquillo, que pasada!!!!!!!!!!!! Dos horas seguidas sin parar, ni él ni yo, por supuesto. El concierto empezo con canciones de su ultimo trabajo, Balmoral. Pero despues de una media hora............... ROCK & ROLL STAR, ROCK SUAVE, LA MATARE, EL RITMO DEL GARAGE, .................... hasta terminar en una de las canciones mas bonitas que se han escrito, EL CADILLAC SOLITARIO. Los pelos de punta escuchandolo, que marcha tiene todavia y eso que esta a punto de cumplir los 50 (el año que viene). LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN, GRACIAS LOCOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

  1. son una pasada en directo!!!!
    me alegro que disfrutaras :o)

    ResponderEliminar
  2. Yo también los vi una vez. Me encantan. Qué envidia me has dado. Qué recuerdos me has traído a la cabeza.
    En Logroño os lo pasásteis genial no? Ya siento no poder haber ido. Tenía boda. Y el domingo estaba como una piltrafilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaba mucho, peor hace un siglo que no voy a ningún concierto....me da mucha pereza....besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Pero porfavorrrrrrr y estoy yo loca con mi minikedada y mira como se lo montan otras... eso es una kedada en condiciones. Me terminas de dejar a cuadros.
    Y lo de Loquillo, jo que gusto... aun recuerdo cuando fui yo a verlo a Altea... aunque el 30 me voy a Bruce que tampoco esta nada mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la quedada, se os ve muy bien a todas, pásate por mi blog, tienes un premio.
    Saludos María

    ResponderEliminar