Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 6 de junio de 2009

Y TAMBIEN HE RECIBIDO EL MIO

Este paquete lo he recogido esta mañana de correos

Y dentro habia todo estoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Una tarjeta con su correspondiente mariposa, preciosa

Un neceser con una mariposa pintada, divina!!!!!!!!!!!!

Y un tarrito, como no, decorado con una mariposa de ganchillo

Mirar el detalle de las alas, son dobles y se abren, el efecto me gusta mucho, queda super-bonita!!!!!!!!!!


GRACIAS CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. que bonito Amparo!!!!!
    y lo que tu hiciste me encanta también!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Amparo me alegra que te guste todo y lo que tu me has echo se vé todo precioso ya tengo ganas de tenerlos en ms manos gracias guapa un beso Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo hoy he recibido tus regalos muchas gracias me ha gustado todo mucho y las pulseras parece que me has tomado medida mequedan estupendamente besitos

    ResponderEliminar