Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 14 de junio de 2009

FERIA DE MINIATURAS

Ayer se celebro en Valencia la FERIA DE LAS MINIATURAS. Para variar se me olvido llevarme la camara, grrrrrrrrrr, pero bueno, esto es lo que compre

Unas macetitas de barro y unos adhesivos de maripositas
Una plancha, unas perchitas, unas cintas y un kit de costura que lleva carretes, tijeras, dedal y gris
Una maceta con unos Liliums
Un costurero, una tabla de planchar y una mariposilla
Una cinta (todo ese mogollon 50 cts) y un maniqui

7 comentarios:

  1. ¿la feria de las miniaturas? y yo no me he enterrado, a donde a sido, desde luego aqui no te enteras de nada....
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. me encantan las compritas
    el welcome va viento en popa y los goldennn me los traería toooodos a mi casa aisss

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Todas las minicositas, monísimas, pero ¿que vas ha hacer con ellas?, mi gato se lo pararia pipa encima de tu mesa, le encanta jugar con cosas pequeñas, como dedales canillas de la máquina y su pasior los carretes de hilos.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas, yo no pude ir, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que miniaturas tan lindas, esos liliums me encantaron!... será que son mis flores favoritas?,
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas compritas, yo también me pasé el sabado pero tan apenas me compré, tengo las minis aparcadas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¿a que vas a hacer un cuadro para el cuarto de costura o plancha, con todos esos elementos más una ventanita con cortinas y un cuadrito de punto de cruz y una alfombra, jajjajaja. ¿a que si?
    Un besazo

    ResponderEliminar