Got My Cursor @ 123Cursors.com

lunes, 22 de junio de 2009

ESCAPADA A CARTAGENA

Cualquier excusa es buena para hacer una escapada con las amigas. En esta ocasion era para conocer a CHIARA, la nena que Didi tuvo en marzo. Asi que alli nos fuimos Ana, Marina, Loly y yo. Para empezar un aperitivo en una terracita............
La niña ademas de una muñequita, es buenisima, no la oimos en todo el dia

Despues fuimos a comer a un Centro Comercial y sobre las 7 de la tarde entrabamos en IKEA, nuestra perdicion. Entramos asi de contentas.............
Y salimos 3 horas despues asi de cansadas y cargadas
PROBLEMA: Como meter todo eso en un coche con 4 personas?????? Puesssssssssssss entrar entró, jajaja
Esto es lo que yo me compre
Un farol, unos pinceles, una vela, unas velitas, unos marcos, un atril, unos espejos, unas macetitas de zinc, un portabandejas y una telita
Y aqui los regalitos de Didi y Maite
DIDI: Una angelita monisima y UN RENO!!!!!!!!!!!!! Por si no lo sabiais, despues de las mariposas mi pasion son los renos de Navidad
MAITE: Unas miniaturas que se pegan, divinasssssssssssssssss
Lo que se me olvido hacer fueron las fotos de los regalitos que le llevamos a CHIARA, las unicas fotos que tengo son mi regalito, un cuadro pintado en tela

8 comentarios:

  1. Que de cosas tan chulas!!,si es que IKEA es la perdición!!,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Derrochatas que sois unas derrochantas, ¿pues no estabamos en crisis?, oye que no podeis disimular que os cae del cielo el dinero.

    Todo es pura envidia, porque si yo hubiese ido, tambien habria comprado todas k¡las tunterias habidas y por haber. El farolito lo tengo en cinc, las macetitas tambien de cinc, y otras chorradas.

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!!! la nena de Didi es una muñequita preciosa!!! anda que no vinísteis cargadas ni naaaaaaaaa!! dejásteis algo en la tienda?? bessss

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, no hay foto de ese maletero del coche, arrasateis con el Ikea!!!!. Los regalos preciosos y vosotras muy guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la terrazita estaba en la alfonso el numero no me acuerdo jajaja, creo ke es el 13??? o el 3???mmmmm me suena mucho esa calle, ke bien lo pasasteis jajajaja, y vaya compras seguro ke el ikea se kedo vacio, saludos

    ResponderEliminar
  6. Anda que no os lo montais bien, ya veo que el viaje a Ikea a sido productivo.
    Los regalitos muy monos.
    Que disfrutes de un verano estupendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasaron y lo de Ikea es total, como entres sales cargada, siempre se pica en algo.
    El cuadrito para Chiara es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. EL CUADRO ES UNA PASADA DE BONITO.

    BESOS ENCARNA

    ResponderEliminar