Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 28 de junio de 2009

ASI VA MI CASA 8

Bueno, hacia mucho que no la enseñaba, jejeje.

Las terrazas ya tienen suelo. Esta es la entradita.........
......... y esta es la trasera, con Nena husmeando su nueva morada
Ya esta puesta la columna, que sujetara las barandillas (las tiene que hacer Miguel de hierro)
Aqui se aprecia el damero del suelo
Este es el suelo del baño
Y mas materiales, listos para colocar esta semana. Esto es el suelo de la casa
Los azulejos de la cocina (otra vez Nena cotilleando, no lo puede remediar)
Y los sanitarios y mi bañera de hidromasaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Amparoo que pasada de casa,ya mismo esta terminada.
    Animo que ya te veo disfrutando de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. madre mía que baños te vas a pegar en la pedazo de bañeraaaaaaa!!!!Esta quedando preciosa, ánimo que ya queda menos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. preciosas casa, está quedando maravillosa, en mi casa tengo grez de aragón y ahora en verano se hecha un poco de agua y queda todo fresquito.

    una bañera de hidromasaje!! que guay!! a disfrutarla eh, yo saqué una bañera y pusimos un plato de ducha, es que cuando vienen mis suegros, usan ese baño,y el problema es que no pueden levantar mucho la patita. asi que nada de hidromasaje, ni de na...(sniff).

    ResponderEliminar