Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 9 de mayo de 2009

TUTORIAL - TARTA DE PAÑALES

ESTA TARTA LA HICIMOS PARA EL SOBRINO DE MARISOL QUE ESTA APUNTITO DE NACER http://buenosmomentos-marisol.blogspot.com/
Yo creo que con la cantidad de fotos que hicimos, no hace falta ninguna explicacion, jajaja, pero que no se diga. Primero los INGREDIENTES: pañales, una base de tarta con su blonda, dos tubos de papel de cocina, celo, tijeras, pegamento, gomas elasticas, papel de celofan, cinta para el lazo y diversos articulos infantiles que quieras poner Primero pegamos los dos tubos entre si con celo y con pegamento los unimos a la blonda y la blonda a la base
Para estar mas seguros ponemos tambien celo del tubo a la blonda



Empezamos cogiendo cada pañal con una gomita chiquitita y los colocamos alrededor de los tubos

Cuando ya tenemos el primer piso, colocamos algunas cositas, las mas grandes primero

Y empezamos a colocar el segundo piso


Y volvemos a colocar mas cositas, las mas pequeñas

Cuando ya esta todo colocado, lo sujetamos con gomas elasticas para que no desparrame

Y a continuacion empezamos a poner los lazos, uno por piso



Fianalmente le ponemos el celofan y se puede adornar con algun muñeco y colocar algun baberito hecho por nosotras en punto de cruz (o lo que haga cada una)

Espectacular, verdad? Y SUPER-ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!! Seguro que sorprendeis a las futuras mamis, besossssssss

14 comentarios:

  1. Mas que ideia tão engraçada. Muito giro e original.

    ResponderEliminar
  2. !COSA MAS ORIGINAL! no he visto en mi vida; felicidades con retraso de tu cumple y FELIZ SANNNNNNNTTTTTTO, besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso !! Qué idea !! Un abrazo y saludos desde Chile , Vero

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más original Amparo, es fantástica.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota!! voy a tener que hacer dos!! una para Martín y otra para un regalito!!! gracias !! besosssssss

    ResponderEliminar
  6. ole ole ,pero como me gusta me has dado una genial idea mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Es super original!!!
    Me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!, Me gusta!. Me parece muy original y divertido. Felicidades por la idea. Besos desde Pucela, Aderi.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa idea!!!!! super original!!!
    gracias por compartirla!!!!
    mariela, desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! dentro de un mes cuando nazca mi primito le hare una!!! Aunque no creo que me quede tan bien como a vosotras!!

    ResponderEliminar
  11. menuda ideaaaaaaaaa, me hago seguidora para no perderme nada de lo ke haces, enhorabuena por ese talento que tienes.

    ResponderEliminar