Got My Cursor @ 123Cursors.com

jueves, 21 de mayo de 2009

INTERCAMBIO AZUL

Seguimos con los intercambios de colores en el grupo al que pertenezco, esta vez le toco el turno al azul y estas preciosidades son las que he recibido de Mayy de Mexico http://realidadesycaprichos.blogspot.com/
Unas cintas monisimassssssss, lo que mas me ha llamado la atencion es el "soporte" en el que venian, como si fueran los plastiquitos para los hilos, pero de carton duro. Y unas telitas que por supuesto son en un color azul precioso
Una coleccion de botones divinossssssssssssssssss, lastima de fotos (mi camara no da para mas)
Unas servilletas para hacer decoupage
Pero lo mejor, ainssssssssssss, este costurero hecho por ella, mirar el interior, no le hace falta detalle!!!!!!!!!!!!!

Me ha hecho muchisima ilusion, ya que tengo contacto con Mayy desde hace.......... uff, 8 años??? Pues mas o menos, creo que fue de las primeras amigas que hice por internet
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte me toco regalarle a Lidia (no tiene blog) y mis regalos fueron estos


Las telitas
Chuminadas varias
Las cintas
Mas chuminadas
Tambien le mande azahar de mi tierra
Y los botones

6 comentarios:

  1. Que bonito esplicame ese intercanbio yo nose mucho de intercanbios, es como el de las telitas lilas, me gusta ese intercanbio dime,que devo hacer para participar,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos, esta bien eso de ir haciendo intercambio de colores.
    Me alegra que te hayan gustado nuestros regalinos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo bien que hablas de mi, me haces sentir como pavo real, me alegra mucho que te haya gustado todo lo que te envie, ese costurerito es la razon por la que tu regalito se haya atrasado, Sorry y mil millones de disculpas pero ya vez que soy medio bruta

    ResponderEliminar
  4. Eni el juego ya ha terminado, se esta haciendo un intercambio de COLORES en un grupo de punto de cruz al que pertenezco, empezamos por el rojo y ahora le toco al azul. Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Olá Amparo mas que coisas mais lindas,bjs.

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso!!!tanto lo que te han enviado como lo que has recibido...que suerte tienes.
    bsos

    ResponderEliminar