Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 9 de mayo de 2009

CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS

Bueno, pues al final pudimos celebrar las valencianas mi fiesta de cumpleaños, tenia ganas, porque ademas de que habia pasado mas de un mes, ME TENIAN QUE DAR MI REGALO!!!!!!!! Y vaya regalos, impresionantes, como siempre. Un perchero de forja y cuerda precioso, que ya sabeis para donde sera, no? Y una muñeca de hierro con un portamacetas que llevaba una gardenia, que espero que no se me muera y que me dure un poco. Tambien celebramos el cumpleaños de otra valenciana, Xaro. Lo celebramos en su casa y su marido nos hizo una paellita que estaba de morirse!!!!!!!!!!!! Aqui van algunas fotos. Luego pongo los dos tutoriales que hicimos, uno de CAMISETAS y otro de TARTA DE PAÑALES. Besossssss








1 comentario:

  1. Amparo felicidades me alegro que os lo pasarais bien un beso

    ResponderEliminar