Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 31 de mayo de 2009

ASI VA MI CASA 6

No queria privaros del "placer" de ver como esta avanzando, jajaja. Ya esta casi toda la teja y por dentro ya han puesto las tablas sobre las que ira el suelo
Aqui se pueden ver los enchufes del ordenadador, que iran por encima de la mesa, no quiero cables por el suelo, que se llenan de polvo y porqueria y es dificil limpiar
El pasillooooooooooo


Y como no, los cachorros, que estan preciosos, mirar como juegan con KIKE el gato, jajaja



10 comentarios:

  1. creo ke mi comentario no salio asi ke te pongo otro pero si sale repe lo siento, te decia ke si viera mi novio la casa se muere le encantan las casas de madera y si fuera por el viviriamos en una en cambio yo prefiero los perros jejejeje, son una monada

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo la inaurugaramos, que bonita es, nunca habia visto tan de cerca una casa de madera, y los perritos estan muy graciosos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu casa, y al ser de madera le da una calidez especial, los cachorros ni que hablar, divinos!!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosísima te va a quedar!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. q pokito keda ya..... ilusion mas grande.

    ResponderEliminar
  6. pero que lindos cachorros Dios mio!!!!!! OSn unos ninios de lindos
    Pues la casa esta lindisima y te viene de maravilla, a mi me encanta la madera, es algo que me fascina, de pequenia siempre admire esas casa americanas que son de maderas, felicidades por la casa y los bebitos! :)
    saludos y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  7. que poquito falta!! preciosao casa,,oh los perritos son tan monos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita va quedando las casa y esos cachorritos estan para comerselos un besito...

    ResponderEliminar
  9. Que chula te esta quedando la casa!,pero perdona que se me cae la baba con esos cachorros,por favor que bonitos y regordetes,un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Te has pensado lo de poner árboles de plastico?, mira que yo por poco me saco un ojo con una vara ardiendo, quemando los restos de la poda.
    Los cachorros son una maravilla, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar