Got My Cursor @ 123Cursors.com

sábado, 18 de abril de 2009

EXITO DE LA KDD BLOGUERA

Pues si, fue todo un exito, una tarde muy agradable. Al final creo que nos juntamos unas 23 locas, jajaja. He puesto un enlace a los blogs de las que asistimos (que me he copiado de Robledo), pero creo que me falta alguna. Asi que la que no este, por favor que me lo diga.


Tampoco me lleve la camara, me acorde estando en el trabajo, como iba directa y no queria pasar por casa, pues tambien he "chupado" de otros blogs las fotos que han subido.


Espero que no tardeis en organizar otra, ahora que viene el buen tiempo y dan ganas de pasear. Eso si, NUMERAROS ANTES para que no me pase como esta vez, que no tenia nada preparado, buaaaaaaaaaa, eso se avisa!!!!!!!!!!!!


Aqui os dejo una foto del evento, con nombres para no perdernos, aunque a ultima hora llego la chica de MASPATCH y otro mas que no tiene blog, y no salieron en la foto

4 comentarios:

  1. Que envidia mas mala porque envidia buena no hay jaja, a la próxima no me la pierdo.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una tarde estupenda, para repetir prontito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Si que fué una tarde genial, hay que hacer otra en Xátiva ¿que te parece?
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  4. Seguro que voy a la de Xativa
    besos

    ResponderEliminar