Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 5 de abril de 2009

COMPRITAS "FRANCESAS"

El otro dia recibi un correo con una promocion, era un sitio frances que funciona mas o menos como el Ciculo de Lectores en España, pero este sitio es de ........... MANUALIDADES!!!!!!!!!!! 3 articulos, a 1,5 € cada uno y te compromotes a hacer una compra al trimestre durante 2 años. Como ya sabeis que soy "culo veo culo quiero" y no sabia por que decidirme, pues hice 3 pedidos: uno a mi nombre, otro a nombre de Miguel y otro a nombre de mi madre. Y aqui esta el resultado!!!!!!!!!!!! Una cajita de madera
Una badejita de madera que va con la cajita


Un juego de 3 marquitos de madera que van con ............

estos abalorios, que se pueden utilizar (y se van a utilizar) para otras cositas

Un juego de 3 bandejitas de madera

Una casita de madera (esto valia doble)

Un libro de vitrinas

Unas tijeras de cigüeña

Unas pinturas de tela

Y otro libro de miniaturas


Y de regalo en cada paquete, una bolsa multi-usos. Como tengo 3 iguales, le he regalado una a mi madre y otra se la dare a mi compi, que es un cielo. Todo esto por la suma total de .......... 13,50 €
En los paquetes venia el catalogo de primavera para hacer el proximo pedido y es todo precioso, tienes materiales para hacer muchisimas manualidades, cocina, decoracion ...........

3 comentarios:

  1. Amparo menudo descubrimiento!!!!me encantan tus compritas francesas, ahora toca utilizarlos para hacer cosillas.
    besos y paciencia con tu casa, algún día dejará de ser un sueño para convertirse en realidad.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Has comprado supergenial, baratísimo y tanta cosa, en mi pueblo por ese dinero te compras lo de la primera foto.
    Genial, ahora a tunerarlo todo, jajja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. saludos Amparo, pues amiga que linda compra, felicidades, todo muy lindo, vere si visito el sitio por si hay bandejas para punto de cruz ya que ando buscando una.
    gracas por compartisnos el sitio gracias

    ResponderEliminar