Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 19 de abril de 2009

ASI VA MI CASA 2

Pues como lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de mi futura casa tal y como esta ahora mismo.

La entrada, con su mini-terraza,

la terraza posterior y entrada a la cocina,

esto sera la cocina,

el baño,

mi habitacion,


el vestidor (va a quedar enormeeeeeeeeeeeeeee, jejeje)


la habitacion del ordenador o donde me pasare metida 24 horas al dia, jajaja,


el comedor,

otra vista del comedor,

la terracita posterior,

Aqui se ve el "atelier" a la izquierda y la casa a la derecha.
Seguiremos informando, besosssssssssss

12 comentarios:

  1. esa casa va a quedar de pelicula,pero la habitacion de coser la primera besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades,si que avanza la obra.

    ResponderEliminar
  3. Al final la espera seguro que merece la pena y te queda una estupendisima casa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Estas casa me encantan, cuando te la acaben hacemos una "kedada", para estrenarla je je je, te va a quedar muy chula, que esta en La Puebla.
    Un beset
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que habra kdd y fiestorro por todo lo alto, jajaja Y ESTAIS TODAS INVITADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! La casa me la estoy haciendo en Liria, que es donde trabajo, asi no tengo que madrugar, jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Te estAS HACIENDO UNA CASA DE MADERA?. Guau, te quedara genial, yo he visto algunas y he de decir que me encantan.
    Hay que bautizarla cuando esté terminada.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Va a ser la envidia del pueblo!!! te va a quedar preciosa Amparo, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Guau que casa mas chula ya me la imagino acabada, cuando este nos la enseñas okey un besito...

    ResponderEliminar
  9. Que bien¡¡¡¡¡una casa de madera,super fantastico,me gusta¡¡¡¡¡Te va a quedar fenomenal.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Amaparo verás como acaba la pesadilla y pronto estás cosiendo en tu jardín!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa .siempre me ha encantado las casas de madera tiene algo de magia.Besitos Vicky

    ResponderEliminar