Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Y OTRO PAQUETE!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy que me salgo!!!!!!!!!!!!! Para empezar, el envoltorio ya de por si deberia ser un regalo, una caja-sobre de Mickey
Y dentro iban estas monerias, una bolsa preciosa con unos colores que me encantan y una bandejita con mariposas, ainsssssssssssssssss, esta perfecta, despues de todas las que has hecho ya eres una experta

Aqui podeis ver con mas detalle la bandejita, a que es mona??????????

Y aqui las postalita, gracias guapisima

Ya se, ya se, aun no he dicho quien ha sido, jajaja, es mi amiga .................. LIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. QUE BELLEZA LA BANDEJITA ME ENCANTA !!!

    ResponderEliminar
  2. la bendejita es una preciosidad!!Felicidades por tener una amiga tan buena.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades.Ahora me he dado cuenta de que la Amparo de la que me hablaba Chelo eres tú.
    Unos regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Que pases un feliz domingo,
    Un abrazo
    Mariona

    ResponderEliminar