Got My Cursor @ 123Cursors.com

viernes, 27 de marzo de 2009

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!

El otro dia empece un mensaje con este mismo titulo, hoy deberia empezar otro con OH DIOS MIO II, porque .............. me habeis hecho llorar. Hasta hoy que he librado no he podido ir a correos, tenia dos paquete, uno de Murcia y otro de Logroño. Chicas os pasais, esto es mejor que esperar los regalitos de Reyes, creo que de pequeña no tenia tanta ilusion como desde que os conozco.
Por cual empiezo??????? Por orden alfabetico

Que os voy a contar de una de mis niñas favoritas, es un cielo, es un terremoto, es ........... Didi
Mirar que cantidad de cosas!!!!!!!!!!!!!

Un colgante para movil de Minnie, unos ganchitos para el pelo de mariposas,


un guarda-agujas y un guarda-tijeras a juego (todo rojo, por supuesto),

una muñequita raggedy,

y una mariposa que es un broche, ademas del mogollon de fotocopias de cositas chulas que sabe que me gustan y
la postal de felicitacion y una carta con unas letras que me han hecho llorar

El otro paquete es de CHELO http://elrincondechelo.blogspot.com/

Le envie unas camisetas para que me las tuneara, le dije que una con mariposa, jajaja y la otra como quisiera y ............... esto supera todas mis previsiones



Una camiseta lleva una angelita country que se sale de bonita

La mariposa no puede ser mas chula, la mas bonita del mundo mundiallllllllllll, la estrenare el domingo que tengo kdd con mis valencianas

Y esta mariposa que es ..................... divina!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras

2 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q de cositas!!!!!
    a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!!!! me alegro de que te hayan gustado las camisetas y la "marisoplita"!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar