Got My Cursor @ 123Cursors.com

domingo, 29 de marzo de 2009

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN SEGORBE

Ha sido un dia agotador pero................ gratificante!!!!!!!!!!! El Polideportivo donde se celebraba el encuentro estaba a reventar. Como se preveia que podria llover, los puestecitos de venta los habian puesto dentro junto con las bolilleras. Total, que habian dejado un pasillo estrecho donde la gente iba en los dos sentidos, ademas de las personas que se paraban a mirar, a hablar, ........... agobiante!!!!!!!!!!! Tan agobiante, tan agobiante.............. que se me ha olvidado hacer fotos, jajaja

Solo tengo una del almuerzo con mis valencianas y ...........
de las compritas que he hecho
unos yo-yos con forma de corazon,
una tijeritas para aumentar mi coleccion y
unas telitas, jajaja

10 comentarios:

  1. Que envidia!! me encantan las copritas!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Que divertido y que cosas mas bonitas un besito...

    ResponderEliminar
  3. Las compras chulísimas, esas telas me encantan... más el día de bolillos... vosotras sí que os lo montáis bien!. Vaya semanita más buena tuviste, eh?.
    Muaaaaaaacs.

    ResponderEliminar
  4. Ves mujer como de lo negativo siempre encontramos algo positivo....me encantan tus compras!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muito obrigada pela atenção.
    Gostei muito do teu mickey.
    Beijos
    Mena

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que cosas mas bonitassssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las compritas preciosas, las tijeras son una monada,

    ResponderEliminar
  8. ¡ que bonitas tijeras y las telas, esos colores me encantan !! mucha gente pero te lo pasaste bien que es lo que importa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola mira q me gusta ami estas tijeritas y ni
    Mila ni yo las encontramos me alegro q te lo pasaras tan bien un fuerte abrazo

    ResponderEliminar